menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Estados Unidos aprueba 470 millones de dólares adicionales para ayudar a México en su lucha contra el narcotráfico

blackhawk

09/05/2009

09/05/2009 (Infodefensa.com) Washington - La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó 470 millones de dólares más para la lucha antinarcóticos en México. Los fondos contribuirán en la compra de tres aviones de vigilancia y cuatro helicópteros Blackhawk de Sikorsky adicionales a los previstos.

El Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes aprobó a viva voz un proyecto de ley de gastos suplementarios para el año fiscal en curso que incluye 470 millones de dólares para la lucha antinarcóticos en México.

Los fondos servirán para la compra de aviones de vigilancia, helicópteros, y otros recursos, y representa un incremento de unos 120 millones de dólares sobre el monto solicitado por la Casa Blanca.
Durante el debate de la medida, la mayoría de los demócratas insistió en la urgencia de continuar apoyando los esfuerzos antinarcóticos del Gobierno de México, para evitar que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje