menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Alemania y Argentina acuerdan intensificar su cooperación en materia de Defensa

argentinaalemania

15/05/2009

15/05/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires- La ministra de Defensa de Argentina, Nilda Garré, y su par de Alemania, Franz Josef Jung, firmaron el pasado día 12 de mayo en Berlín una declaración sobre la intensificación de las relaciones político-militares entre ambos países.

Garré y Jung acordaron incrementar "la cooperación en el ámbito político-militar entre sus Ministerios de Defensa y Fuerzas Armadas", informó un comunicado de la cartera castrense sobre la declaración suscripta.

El texto consideró los acuerdos firmados en el mismo sentido en abril de 1994 y sobre las condiciones de garantía mutua de visitas de información y de trabajo, en agosto de 1997.

La nueva declaración fue rubricada en el marco de la visita de Garré a Berlín para participar de la "Primera Conferencia de Instituciones Ombudsman de las Fuerzas Armadas".

En abril de este año Jung

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje