menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Ministerio de Defensa de Perú crea una brigada de ingeniería para apoyar en el VRAE

Peru

15/05/2009

14/05/2009 (Infodefensa.com) Lima - El Ministerio de Defensa de Perú creó la Vigésima Segunda Brigada de Ingeniería en la región central del país y las unidades de asuntos civiles con el fin de apoyar la ejecución y construcción de carreteras, colegios, postas médicas y otras obras para la población del valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE).

Estas unidades militares tendrán como ámbito de acción los departamentos de Pasco, Huancavelica, Ayacucho y algunas localidades de Junín y Cusco, zonas que comprende la región militar del VRAE, creada el pasado 14 de enero.

El decreto supremo, que dispone la creación de estas unidades, aparece publicado en el boletín de normas legales del diario Oficial El Peruano y lleva las rúbricas del presidente de la República, Alan García Pérez y del ministro de Defensa, Antero Flores-Aráoz Esparza.

En la parte considerativa,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje