menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El Pentágono muestra un UAV Heron de IAI en El Salvador

UAV

15/05/2009

14/05/2009 (Infodefensa.com) San Salvador - El Comando Sur de Estados Unidos realizó una demostración del avión no tripulado "Heron" fabricado por Israel Aerospace Industries (IAI) a las autoridades del Ministerio de Defensa y de la Policía Nacional Civil del país en el Centro de Monitoreo de la base aérea del Aeropuerto Internacional de El Salvador ubicado en Comalapa departamento de La Paz.

El general del Comando Sur de Estados Unidos, Glenn Spears, aseguró que la demostración es para comprobar la capacidad del avión en operaciones para combatir el narcotráfico y que para esto el avión permanecerá dos semanas en El Salvador.

El avión de unos 7 metros de largo y 16 de ancho cuenta con sensores infrarrojos que permiten visión nocturna y sensibilidad de movimientos, también cuenta con cámaras topográficas para la verificación de ubicaciones exactas, sistema satelital y un software que permite

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje