menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Ministerio de Defensa de Perú, satisfecho por la aprobación del crédito suplementario para la modernización de las Fuerzas Armadas

ministro defensa peru

16/05/2009

15/05/2009 (Infodefensa.com) Lima - El ministro de Defensa peruano, Antero Flores Aráoz, destacó la aprobación por parte de una comisión del Congreso de un crédito suplementario por 371,5 millones de nuevos soles (unos 114,3 millones de dólares) que permitirá acometer una modernización de las Fuerzas Armadas del país.

Flores Aráoz expresó que con dicha partida, aprobada por la Comisión de Presupuesto del Congreso, se realizarán diferentes innovaciones a las distintas instituciones castrenses pero reconoció que todavía tiene que esperar a que sea debatida en la próxima sesión plenaria del Congreso para que el Ministerio de Economía efectúe el desembolso correspondiente.

De acuerdo a la exposición, 104,2 millones de soles (unos 32 millones de dólares) se destinarán al Ejército de Tierra, 48,4 millones (14,9 millones de dólares) a la Marina de Guerra y 218,8 millones (67,3 millones de dólares) a la Fuerza Aérea del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje