menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

El presidente de Perú, Alan García, inaugurará el SITDEF 2009 en Lima

alangarciasitdef2.

18/05/2009

18/05/2009 (Infodefensa.com) Lima - El presidente de Perú, Alan García, inaugurará este miércoles el II Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y prevención de Desastres Naturales, SITDEF 2009, que se llevará a cabo en el Cuartel General del Ejército peruano, en Lima, del 21 al 24 de mayo. Infodefensa.com es media partner de la feria en Perú.  

hspace=7El SITDEF 2009 es un encuentro comercial y cultural que congrega a empresas peruanas e internacionales con el fin de mostrar tecnología de punta a través de una exposición física y virtual de productos y servicios de Defensa. La exhibición contará con la presencia de más de 90 empresas especializadas en el rubro de tecnología para la Defensa en un espacio de más de 11 mil metros cuadrados de exhibición.

"El objetivo principal del SITDEF

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje