menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El general Padilla de León es nombrado temporalmente ministro de Defensa de Colombia

padillaministrocolombia

23/05/2009

23/05/2009 (Infodefensa.com) Bogotá - El Gobierno colombiano ha oficializado la designación del comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, como ministro de Defensa en forma temporal. La decisión fue adoptada mediante decreto, mientras el presidente de Colombia, Álvaro Uribe, decide el nombre del sucesor de Juan Manuel Santos en el Ministerio de Defensa.

Santos, quien es primo del vicepresidente colombiano, Francisco Santos, anunció su dimisión hace escasos días, pero se rumoraba que iba a abandonar el cargo para no inhabilitarse de llegar a decidir ser candidato presidencial para las elecciones del próximo 2010. Al hacer pública su salida, el también ex ministro de Comercio Exterior (1991) y Hacienda (2000) dijo que sólo aspirará a la presidencia si Uribe decide no presentarse a los comicios y consideró que el gobernante colombiano definirá sus aspiraciones antes de noviembre.

Según el Decreto expedido,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje