menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El ministro de Defensa de Brasil, Nelson Jobim, recordó a Boeing, Saab y Dassault que sin transferencia de tecnología no habrá compra de aviones para la Fuerza Aérea

SuperHornet

26/05/2009

(Infodefensa.com) Brasilia - El ministro de Defensa de Brasil, Nelson Jobim, reiteró  que la transferencia de tecnología es una "condición clave" en la licitación internacional (Proyecto F-X2) para la compra de 36 aviones de combate para la Fuerza Aérea Brasilera, que deberá decidirse en agosto próximo. En la licitación participan la empresa francesa Dassault, con su caza Rafale, la sueca Saab, con el Gripen NG, y la estadounidense Boeing, con el Super Hornet F/A-18 E/F, que deberán presentar sus propuestas definitivas en julio.

El ministro de Defensa de Brasil, Nelson Jobim, dio a entender que con la compañía estadounidense Boeing existen algunas dificultades para la transferencia de tecnología que exigen las autoridades brasileñas, debido a ciertas restricciones que impone la administración de Estados Unidos.

El ministro explicó a los corresponsales extranjeros en Brasilia que pretende abordar el asunto con las autoridades

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje