menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Embraer entrega el Súper Tucano número 100 a la Fuerza Aérea de Brasil

SuperTucano

27/05/2009

28/05/2009 (Infodefensa.com) São Paulo - La compañía aeronáutica brasileña Embraer entregó en São José dos Campos, Estado de São Paulo, la 100ª aeronave Super Tucano a la Fuerza Aérea Brasileña (FAB).

La FAB fue el primer cliente y el que estableció los requisitos técnico-operativos para este avanzado turbohélice, al cual designa como A-29, y del que encargó  99 unidades.

"Tenemos orgullo de entregar esta 100ª aeronave exactamente para la FAB, el primer operador del Super Tucano", dijo Orlando José Ferreira Neto, vicepresidente ejecutivo de Embraer para el Mercado de Defensa. "La capacidad de la FAB de definir requisitos desafiantes que reflejan las condiciones reales de operación fue fundamental para desarrollar un avión exitoso. Como resultados, el Super Tucano ofrece solución de entrenamiento táctico más eficiente y con la mejor adecuación operativa del mercado, incorporando tecnologías de última generación".

De un total

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje