menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El presidente de Guatemala, Colom, negociará con Lula la compra de aviones de vigilancia y un sistema de seguridad aeronáutico de Embraer por 99 millones de dólares

colomylula

01/06/2009

01/06/2009 (Infodefensa.com) Ciudad de Guatemala - El presidente de Guatemala, Álvaro Colom, negociará con su colega de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, la financiación para la compra de seis aviones militares y un sistema de seguridad para la aeronavegación de Embraer por 99 millones de dólares.
Lula da Silva tiene previsto llegar a Guatemala hoy, procedente de El Salvador, y el día martes 2 sostendrá una reunión de trabajo con Colom.

En declaraciones que publica la prensa local, el presidente Colom anunció que negociará con su colega brasileño la financiación de 99 millones de dólares para la compra de seis aviones militares y un sistema de seguridad.
La adquisición de las aeronaves, según el mandatario guatemalteco, ya fue aprobada por el Consejo Nacional de Seguridad y su Gabinete de Gobierno. "Vamos a discutir con el presidente Lula los mecanismos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje