menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Brasil ha gastado 295 millones de dólares en la misión de Haití en cinco años

BrasilHaiti

05/06/2009

05/06/2009 (Infodefensa.com) Brasilia - El Ministerio de Defensa de Brasil se ha gastado cerca de 577 millones de reales --unos 295,6 millones de dólares-- en los últimos años en el despliegue militar en apoyo a la misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (MINUSTAH).

Según el Ministerio de Defensa brasileño, esa cifra corresponde a los gastos incurridos entre junio de 2004, cuando Brasilia inició su despliegue militar en Haití, hasta diciembre de 2008, informó el diario Folha de Sao Paulo.

A esta cifra habrá que añadir los gastos del presente ejercicio que, según el Ministerio de Defensa brasileño, se estima podrían acercase a los 128,4 millones de reales, unos 65,5 millones de dólares.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que, de acuerdo con los sistemas establecidos por las Naciones Unidas, la ONU reembolsará a Brasil por cerca

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje