menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Embraer entrega a Brasil el Link BR para comunicación de datos aeronáuticos

EMBRAER

05/06/2009

04/06/2009 (Infodefensa.com) Brasilia - La compañía aeronáutica Embraer concluyó la entrega del protocolo que se empleará en el sistema de enlace de datos en red denominado Link-BR2 para el Comando de la Aeronáutica de Brasil de acuerdo con el contrato firmado en 2006.

Con total interacción con la Comisión de Implantación del Sistema de Control del Espacio Aéreo (CISCEA) del Comando de la Aeronáutica, este protocolo permitirá hacer viable un moderno sistema de intercambio de datos durante operaciones de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) y puede también ser adecuado operaciones conjuntas con la Marina y el Ejército de Tierra.

"Estamos muy satisfechos en haber participado en ese importante proyecto del Comando de la Aeronáutica", dijo Orlando José Ferreira Neto, Vicepresidente Ejecutivo de Embraer para el Mercado de Defensa. "Este producto permitirá que el sistema Link-BR2 sea una realidad operativa, dotando a la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje