Las FAS de Bolivia demandarán en Feria bienes y servicios por 6 millones de dólares
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Las FAS de Bolivia demandarán en Feria bienes y servicios por 6 millones de dólares

Bolivia
|

06/06/2009 (Infodefensa.com) La Paz - Las Fuerzas Armadas de Bolivia demandarán bienes y servicios por al menos 42 millones de bolivianos --unos 6 millones de dólares-- en la III versión de la Feria a la Inversa organizada por el Ministerio de Defensa, que se lleva a cabo en Bajo Següencoma.

"Este año, esperamos completar más de 42 millones de bolivianos que están siendo ofertados para que puedan proveernos todo tipo de materiales a las Fuerzas Armadas y al Ministerio de Defensa e instituciones descentralizadas", explicó el ministro de Defensa, Walker San Miguel.

El funcionario destacó que en la feria los productores nacionales, micro y pequeños empresarios que se celebró durante la primera semana de junio tienen la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios con un acceso directo y transparente en el proceso de contratación.

A diferencia con otros años, la feria contará con la modalidad de compras directas, precisó el Ministro de Defensa.

"Las licitaciones se realizaran por lotes, con el fin de dar mayor oportunidad a los productos, en función a su capacidad productiva", remarcó.

Las Fuerzas Armadas bolivianas demandarán más de 300 artículos, tales como víveres, servicios de transporte, vestuario (blusas, gorras, botas, poleras y uniformes), equipos y otros.

Las adjudicaciones a las empresas serán entregadas, en su mayoría, el día de la clausura, informó la Agencia ABI.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto