menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Las FAS de Bolivia demandarán en Feria bienes y servicios por 6 millones de dólares

bolivia

05/06/2009

06/06/2009 (Infodefensa.com) La Paz - Las Fuerzas Armadas de Bolivia demandarán bienes y servicios por al menos 42 millones de bolivianos --unos 6 millones de dólares-- en la III versión de la Feria a la Inversa organizada por el Ministerio de Defensa, que se lleva a cabo en Bajo Següencoma.

"Este año, esperamos completar más de 42 millones de bolivianos que están siendo ofertados para que puedan proveernos todo tipo de materiales a las Fuerzas Armadas y al Ministerio de Defensa e instituciones descentralizadas", explicó el ministro de Defensa, Walker San Miguel.

El funcionario destacó que en la feria los productores nacionales, micro y pequeños empresarios que se celebró durante la primera semana de junio tienen la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios con un acceso directo y transparente en el proceso de contratación.

A diferencia con otros años, la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje