menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Evo Morales anuncia intención de comprar un satélite por 300 millones de dólares

morales evo 22 2

06/06/2009

06/06/2009 (Infodefensa.com) La Paz - El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció su disposición a invertir hasta 300 millones de dólares en la compra del primer satélite boliviano e invitó a las Fuerzas Armadas (FAS) de su país a sumarse al proyecto, aunque no reveló calendario o fecha de adquisición.

Después de inaugurar la Feria de Compras del Ministerio de Defensa en el Campo Ferial de Bajo Següecoma, el mandatario boliviano  afirmó que "el próximo paso es cómo tener una órbita satelital propia, satélite propio".

"Enséñenme cómo podemos tener una órbita satelital propia. Algunos expertos me dicen que con 200 o 300 millones ya podemos tener. Cómo no vamos a poder conseguir 300 millones de dólares para tener una órbita satelital", afirmó.

"No estamos lejos de ese objetivo", subrayó Morales.

El mandatario recordó que en octubre acompañó a su

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje