menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La Armada argentina prueba con éxito los LVTP-7 repotenciados

orugas

06/06/2009

06/06/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - La Armada argentina ha probado satisfactoriamente los dos vehículos anfibios a oruga (VAO) LVTP-7 repotenciados por la empresa argentina Mecatrol S.A como paso previo para validar los trabajos que deben extenderse a otros vehículos similares.

Las pruebas técnicas se llevaron a cabo en la Base de Infantería de Marina Baterias y, bajo la supervisión del Batallón de Vehículos Anfibios, consistieron en la evaluación de velocidad, potencia de elevación, pendiente, de ascenso y descenso y prueba general de motores, entre otras cosas.

La repotenciacion de los vehículos empezó hace tres años y esta previsto que se realice a un total de once unidades. El calendario contempla la entrega de otros dos LVTP-7 en septiembre y el resto antes de finales de 2010.

Los vehículos LVTP-7 fueron adquiridos por la Armada argentina en 1974 y desde entonces no

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje