menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Brasil y Colombia, principales clientes latinoamericanos de la industria de defensa española

colombia

11/06/2009

11/06/2009 (Infodefensa.com) - Brasil y Colombia fueron los principales clientes latinoamericanos de la industria de defensa española durante 2008, con adquisiciones conjuntas cercanas a los 95 millones de euros (unos 133 millones de dólares), según un informe oficial del Gobierno español.

Las compras de estos dos países latinoamericanos representaron algo más del 10 por ciento del total de las exportaciones españolas de esta materia, 6,79 por ciento en el caso brasileño y un 3,3 por ciento en el caso colombiano.

El ministerio de Defensa brasileño compró en 2008 a la industria española de defensa por valor de 63,45 millones de euros (88,5 millones de dólares), por debajo de los 79 millones de euros del año anterior, 2007.

Las principales adquisiciones brasileñas fueron dos aviones de transporte al consorcio europeo EADS-CASA que se fabricaros en España, según el informe sobre esta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje