menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Centroamérica, República Dominicana y Francia realizan maniobras anfibias conjuntas

CFAC

12/06/2009

14/06/2009 (Infodefensa.com) San Salvador - Infantes de Marina de Centroamérica, la República Dominicana y Francia participan hasta el 27 de junio en un programa de intercambio de adiestramiento en la isla de Martinica y en El Salvador, según informó el Ministerio de Defensa salvadoreño.

Un total de 27 militares franceses e igual número de efectivos de Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador y República Dominicana asisten al adiestramiento, que hace parte de la cooperación entre los miembros y asociados de la Conferencia de Fuerzas Armadas Centroamericanas (CFAC).

El Ministerio de Defensa salvadoreño indicó que los militares centroamericanos se trasladarán a la isla de Martinica para adiestrarse en operaciones anfibias de fuerzas especiales y en embarque y desembarque en alta mar.

Los infantes de Marina franceses desarrollarán en El Salvador prácticas de tiro, incursiones y operaciones anfibias, añadió la fuente.

La

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje