menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Pentágono cierra su misión militar en el Ministerio de Defensa de Argentina

Gire

13/06/2009

12/06/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - La Oficina de la Misión Militar de Estados Unidos en el Ministerio de Defensa de Argentina fue cerrada al cabo de décadas de permanencia porque "no es razonable" ni "lógica" su presencia, según explicó la ministra argentina de Defensa, Nilda Garré.

"Dado que no hay presencia de militares argentinos en el Pentágono, es algo lógico porque son áreas en las que no es razonable que haya fuerzas extranjeras presentes", declaró Garré, según publica el diario La Nación.

Las autoridades estadounidenses "entendieron" que no era "lógico" el funcionamiento de su delegación militar, "más aún cuando no existe un mecanismo de reciprocidad", agregó.
La misión militar de Estados Unidos en la cartera de Defensa argentina, en la que trabajaba una docena de personas, fue cerrada en forma reservada hace meses, cuando se la trasladó a la sede de la delegación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje