menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Embraer presenta sus últimos proyectos en Paris Air Show 2009

supertucano

13/06/2009

13/06/2009 (Infodefensa.com) Brasilia - La compañía aeronáutica brasileña Embraer participa del 48º Paris Air Show  con una amplia presentación de su línea de productos para mercados civiles y de defensa, incluso su reconocido Super Tucano y el avión de transporte KC-390.

En la feria, que se celebra entre el 15 y 21 de junio en el Aeropuerto Le Bourget, Embraer presenta la última información sobre el turbohélice de entrenamiento avanzado y ataque Super Tucano, una plataforma que ofrece una solución única y comprobada para misiones de contrainsurgencia (COIN) con más de 160 unidades vendidas.

El avión proporciona entrenamiento completo para jet a un costo operativo de turbohélice, y es apoyado por el TOSS (Training and Operation Support System), sistema compuesto por simulador de vuelo, estación para planificación de misiones, estación para análisis y entrenamiento basado en computador que mejora el aprendizaje de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje