FIDAE prepara en España su nueva edición para 2010
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

FIDAE prepara en España su nueva edición para 2010

Fidae
|

13/06/2009 (Infodefensa.com) Madrid - El director ejecutivo de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), coronel Roberto Avendaño Veloso, mantuvo una interesante reunión con autoridades y profesionales de empresas del ámbito aeroespacial, de defensa y seguridad de España en anticipación de la próxima convocatoria de la Feria en 2010.

En la oportunidad, los asistentes examinaron las diversas alternativas de promoción que ofrece la muestra, como principal plataforma de ingreso y penetración al mercado latinoamericano, asegurando que FIDAE es una manifestación comercial importante donde se exponen productos y servicios, proporcionando información al público asistente y sirviendo de punto de ewidth=352ncuentro entre empresas y clientes.

Durante el encuentro, se analizaron también las reales oportunidades de negocio que brindará FIDAE 2010. En efecto, sus organizadores ya están diseñando un espacio especial donde los ejecutivos podrán concretar negocios "cara a cara", en un ambiente adecuado, al interior de la feria.

En el evento, los empresarios españoles aprovecharon la ocasión para describir la amplia gama de productos y servicios que desarrollan actualmente en el mercado doméstico e internacional, así como también la ejecución de nuevos proyectos de investigación, que se basan en la transferencia tecnológica con varias entidades estatales.

En este contexto, subrayaron el interés que tiene la industria aeroespacial española de participar en iniciativas de trabajo conjuntas con conglomerados chilenos, con los cuales forjarían una serie de joint ventures. Según ellos, la política de regionalismo abierto del país ha sido crucial en este aspecto.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto