menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

FIDAE prepara en España su nueva edición para 2010

fidae

13/06/2009

13/06/2009 (Infodefensa.com) Madrid - El director ejecutivo de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), coronel Roberto Avendaño Veloso, mantuvo una interesante reunión con autoridades y profesionales de empresas del ámbito aeroespacial, de defensa y seguridad de España en anticipación de la próxima convocatoria de la Feria en 2010.

En la oportunidad, los asistentes examinaron las diversas alternativas de promoción que ofrece la muestra, como principal plataforma de ingreso y penetración al mercado latinoamericano, asegurando que FIDAE es una manifestación comercial importante donde se exponen productos y servicios, proporcionando información al público asistente y sirviendo de punto de ewidth=352ncuentro entre empresas y clientes.

Durante el encuentro, se analizaron también las reales oportunidades de negocio que brindará FIDAE 2010. En efecto, sus organizadores ya están diseñando un espacio especial donde los ejecutivos podrán concretar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje