menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Argentina acelera la modernización de la Fábrica de Aviones de Córdoba para ampliar capacidades

argentina 1

14/06/2009

13/06/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - El Ministerio de Defensa de Argentina ha acelerado sus esfuerzos por modernizar las instalaciones de la Fábrica de Aviones de Córdoba, en proceso de estatización, para ampliar capacidades aeronáuticas propias y en cooperación con Embraer.

Así lo afirmó el secretario de Planeamiento de Defensa, Oscar Cuattromo, durante una visita a la fábrica, la ex Área Material Córdoba (AMC) concesionada en los años noventa a la estadounidense Lockheed Martin, en compañía de varios diputados nacionales, informó un comunicado del Ministerio de Defensa.
Durante la misma, se comprobó el programa de modernización y revisión de 24 aviones de entrenamiento B-45 Mentor de la Fuerza Aérea mediante el reemplazo del larguero principal y el reforzamiento y acondicionamiento de otras estructuras del aparato, informó el diario on-line Airmercosur.

Hasta la fecha, según fuentes de la empresa, se han entregado seis aviones reacondicionados

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje