menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Brasil adquiere cuatro helicópteros UH-60L Blackhawk por 60,4 millones de dólares

blanc2

14/06/2009

14/06/2009 (Infodefensa.com) Washington - La Fuerza Aérea de Brasil ha adquirido cuatro helicópteros UH-60L Blackhawk a la empresa estadounidense Sirkorsky Aircraft por 60,4 millones de dólares, informó el Departamento de Defensa de Estados Unidos en un comunicado de prensa.

El contrato fue firmado el pasado 8 de junio y los helicópteros deberán ser entregados antes del 30 de noviembre de 2012. Los aparatos serán entregados en las instalaciones que Sirkorsky tiene en Stratford (Connecticut).

La comunicación del Pentágono señala que los helicópteros contarán con "configuración especial" para la Fuerzas Aérea Brasileña pero no da más detalles.

Según la petición enviada por el Ministerio de Defensa brasileño al Pentágono, estos helicópteros son necesarios para hacer frente a misiones de búsqueda y rescate, movilidad aérea y seguridad y defensa de instalaciones vitales, así como para operaciones de apoyo a tropas de tierra.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje