menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Boeing, Saab y Dassault presentan ofertas finales para el caza brasileño F-X2

X 2

15/06/2009

14/06/2009 (Infodefensa.com) Brasilia -  Las compañías aeronáuticas Boeing (Estados Unidos), Saab (Suecia) y Dassault (Francia) han presentado sus "mejores y últimas ofertas" para el programa del futuro caza de combate de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), conocido como F-X2, según informó el Comando de la Aeronáutica.

El comunicado de COMAER no releva detalles y precio de estas ofertas finales pero asegura que las tres firmas - Boeing (con su modelo F-18 E/F Super Hornet), Dassault (y su modelo Rafale) y Saab (Gripen NG)- tuvieron "iguales oportunidades de intercambiar informaciones con la gerencia del proyecto F-X2".

Uno de los vicepresidentes de Saab, Bob Kemp, declaró durante la Feria LAAD 2009 que se celebró en Río de Janeiro en abril pasado que el contrato podría alcanzar "entre 2.000 y 3.000 millones de dólares",  y ser uno de los más importantes en la historia aeronáutica de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje