menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Perú invertirá 140 millones de dólares en modernizar sus Mirage 2000

peruMirage

15/06/2009

15/06/2009 (Infodefensa.com) Lima - Perú invertirá más de 140 millones de dólares para reparar y modernizar su flota de cazabombarderos Mirage 2000 con apoyo de Francia, informó el ministerio de Defensa, Antero Flores Aráoz.

Flores Aráoz afirmó que viajará a París una delegación oficial peruana encabezada por el viceministro de Defensa, José Antonio Bellina, y el teniente general de la Fuerza Aérea de Perú, Carlos Samamé, para concretar los detalles de los contratos de modernización de esos aparatos.

Las autoridades peruanas no aclararon la cantidad de aviones que prevén actualizar ni exactamente en que consistirá esta modernización. Sin embargo, la decisión es muy significativa porque implica un cambio de orientación en el origen del suministro de armamento para Perú, al optar en este caso por un país occidental de la OTAN.

El ministro de Defensa señaló que la delegación peruana se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje