menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El Gobierno peruano completa el financiamiento para la reparación de cazas MIG-29

MIG

19/06/2009

19/06/2009 (Infodefensa.com) Lima - El Gobierno peruano decidió destinar 29,5 millones de dólares del Fondo de Defensa para cubrir el último tramo para financiamiento de la reparación y repotenciamiento de los aviones de caza MIG-29, informó el Ministro de Defensa, Antero Flores-Aráoz.

Flores-Aráoz recordó que en agosto del año pasado se firmó un contrato por 106 millones de dólares con Rusia para reparar y repotenciar la flota de los MIG-29.

El ministro peruano explicó que los trabajos de reparación se han venido financiando con recursos programados en el Núcleo Básico de Defensa, cuyo plan es invertir 650 millones de dólares hasta el 2011 en base a un endeudamiento interno.

Sin embargo, en este caso, el Gobierno peruano ha decidido disponer directamente del Fondo de Defensa, en manos de la Presidencia del Consejo de Ministros, y transferir los recursos necesarios al

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje