menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La presidenta de Argentina promete subir un 15% los sueldos de los militares

cristina

19/06/2009

19/06/2009 (Infodefesa.com) Buenos Aires -  En un breve discurso por su disfonía, llevado a cabo en el edificio militar "Libertador", la presidente de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, anunció un aumento de haberes de 15% para el personal militar en actividad, que se abonará en dos cuotas.
La medida, publicada ya en el Boletín Oficial, será similar a la que se aplicará a los empleados civiles del Estado, por lo cual la primera cuota será de 8% con los haberes del mes de junio y la segunda de 7% con los de agosto.
Durante el acto de entrega de viviendas a suboficiales de las Fuerzas Armada, la presidente Cristina Fernández de Kirchner abogó por la "igualdad de oportunidades" para todos los argentinos.
"Creo en la igualdad de oportunidades. Muchas veces bajo el principio constitucional consagramos injusticias, al saber que no todos han tenido las mismas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje