menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Uribe prepara un impuesto de guerra permanente para continuar la modernización de las FAS

uribe2

19/06/2009

19/06/2009 (Infodefensa.com) - El presidente colombiano, Alvaro Uribe, presentará al Congreso un proyecto de ley para el financiamiento del Ministerio de Defensa que regule sus ingresos debido a que en 2010 expira el cobro de un tributo clave destinado a la seguridad nacional.

El presidente adelantó que el borrador del proyecto será presentado a los parlamentarios el 20 de julio, cuando se inicia un nuevo período de sesiones del Congreso después del tradicional receso de un mes a partir del 20 de junio.

El mandatario no dio detalles sobre la posible tasa a cobrar.

"Le he pedido al ministro de Hacienda (Oscar Iván Zuluaga) que en este receso del Congreso, se convoque a un gran proceso de concertación con los contribuyentes, a ver cómo definimos la fuente de esos recursos y presentamos el proyecto el 20 de julio", dijo Uribe.

El

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje