menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Las Armadas de Venezuela y Holanda realizan maniobras conjuntas en el Caribe

venezuela

20/06/2009

20/06/2009 (Infodefensa.com) Caracas - Las Armadas de Venezuela y Holanda han llevado a cabo maniobras conjuntas en el Mar Caribe, entre el 16 y 18 de junio, dirigidas especialmente a la lucha contra el tráfico de drogas, de personas, y el contrabando, informaron portavoces castrenses venezolanos.

La tercera edición de la Operación Venhol Open Eye (Venhol 2009) tuvo lugar entre el 14 y 20 de junio con varias actividades, entre ellas ejercicios conjuntos, informó el comandante de la Zona Naval de Occidente, contralmirante José Avelino Goncalves.

Las maniobras militares en aguas del Caribe se realizaron los días 16, 17 y 18 de junio, y han involucrado "ejercicios con helicópteros, de guerra electrónica, guerra antisubmarina, antiaérea y de superficie, cuestiones netamente navales y de seguridad", dijo Goncalves a la estatal Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

El jefe militar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje