menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Venezuela considera la adquisición de aviones L-15 de fabricación china

L152

24/06/2009

24/06/2009 (Infodefensa.com) Caracas - El Gobierno venezolano evalúa la posible compra de aviones de fabricación china L-15 "Falcón", un aparato supersónico de entrenamiento y avanzado y ataque ligero, para reforzar la Fuerza Armada Nacional. Por el momento, se desconoce el número de unidades o la cuantía de la operación.

El ministro de la Secretaría y teniente coronel de la Aviación (r), Luis Reyes Reyes, se reunió en el Palacio de Miraflores con los directivos de las empresas aeronáuticas chinas, para hacerle seguimiento a los proyectos firmados y conocer las características de otros modelos de avión, informó el diario El Universal.
Al concluir el encuentro, el ministro destacó que, si bien están buscando un avión de combate intermedio tal como el L-15, la decisión de adquirirlo se tomará luego de recibir y operar por dos meses los K-8, comprados a China.

El L-15 "Falcón" ha sido

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje