menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Defensa confirma la construcción de una segunda serie de BAM

Constantino

25/06/2009

24/03/2009 (Infodefensa.com) - El secretario de Estado de Defensa, Constantino Méndez, confirmó en el Congreso el inicio del procedimiento para la construcción de una segunda serie de Buques de Acción Marítima (BAM), unidades que están llamadas a sustituir a los actuales patrulleros de la Armada.

Según el comunicado de prensa del Ministerio de Defensa, Méndez no específicó el número de buques que incluirá esta segunda serie aunque algunas fuentes afirmaron que la Armada española aspira a completar su flota marítima con la adquisición de entre cuatro y ocho buques más de este tipo que se unirían a las cuatro que fabrica Navantia y está previsto que empiece a entregar antes de que finalice el año 2010.

Al parecer, la Armada española considera que la flota ideal de estos buques debe ser de un mínimo de doce para afrontar con total garantía los cometidos operativos que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje