menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Chile negocia la primera compra de helicópteros rusos Mil Mi 17

Mi5Rusos

26/06/2009

26/06/2009 (Infodefensa.com) Santiago de Chile - El Gobierno de Chile negocia la adquisición de cinco helicópteros de transporte rusos Mil Mi 17, según informaron fuentes del Ministerio de Defensa. Las negociaciones están en fase final, y el contrato se firmará en agosto a través de Rosoboronexport, el organismo de exportaciones militares de Rusia.

El primero de los cinco helicópteros, que están destinados a la Fuerza Aérea (Fach), esta previsto que llegue a Chile dentro de los primeros dos meses de 2010.

La compra de estas aeronaves fue informada a principios de junio en sesión secreta en el parlamento chileno por el general Ricardo Ortega, comandante en jefe de la Fuerza Aérea, informó la agencia de noticias DPA.

Los aparatos serán empleados para tareas de rescate de largo alcance, apoyo a la comunidad residente en áreas aisladas y socorro frente

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje