menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Rusia atenderá todos los requerimientos militares de Bolivia

Rusia

26/06/2009

26/06/2009 (Infodefensa.com) La Paz - Rusia está en condiciones de atender todos los requerimientos militares de Bolivia, que dejarían al país andino con la capacidad de responder a los países que lo rodean, afirmó el embajador ruso en La Paz, Leonid Golubev..

"Todo lo que pide el gobierno de Bolivia nosotros estamos dispuestos a cumplir. Podemos decir que el Ejército boliviano va a estar bien modernizado y va a responder a los países que lo rodean", dijo Golubev, citado por el diario local  La Razón.

Bolivia -que cuenta con material militar obsoleto, cuya última modernización fue de hace 10 años- comparte una frontera de 6.750 km con Brasil, Argentina, Paraguay, Chile y Perú.

Sin entrar en detalles, el embajador ruso afirmó que para la modernización del armamento y equipos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje