menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Los militares de Argentina volarán sólo en aerolíneas estatales nacionales

aero

27/06/2009

27/06/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - El Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas argentinas utilizarán sin excepción los vuelos nacionales e internacionales de las compañías estatales Aerolíneas Argentinas y Austral, con la contrapartida de descuentos de entre 13 y 15 por ciento, según lo estableció un convenio firmado en el Edificio Libertador.

"Es un acto valor histórico y simbólico, dado que se vuelve a valores tradicionales del Estado en relación a su aerolínea de bandera", dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas, Julio Alak, tras firmar el convenio junto a la ministra de Defensa, Nilda Garré.
En la oportunidad, Alak elogió además que Defensa es "el primer ministerio del gobierno nacional en suscribir a un acuerdo de este tipo".
"El Estado debe articularse y complementarse y por ello apoyamos a la aerolínea de bandera", dijo Garré, quien agregó que "el convenio es un acto que mejora

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje