menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Ministerio de Defensa de Ecuador profundiza en el plan de desinversión de empresas administradas por las FFAA

Ecuador

29/06/2009

29/06/2009 (Infodefensa.com) Quito-  El ministro de Defensa de Ecuador, Javier Ponce, informó en el Congreso que las Fuerzas Armadas tienen 31 empresas bajo su gestión y afirmó que desinvertirán de aquellas que no estén directamente ligadas a la Defensa y que no sean estratégicas.

Ponce explicó en la Comisión de Desarrollo Económico y Producción de la Asamblea General que existen cuatro tipos: las que están estrechamente ligadas y vinculadas a la Defensa (por ejemplo Explocen); las estratégicas (Tame, Andec y Flopec); las que se desarrollan en escenarios estratégicos para las Fuerzas Armadas pero que no deberían mantener la calidad de industrias como tales (lácteos y la camaronera en Arenillas); y, el grupo de empresas de las que realmente los militares deben salir y desinvertir (Hotel Marriot y la floricultura), informó la propia Asamblea.

Estatus de TAME

El estatus de la Empresa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje