menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Paraguay explora la adquisición a Francia de vehículos, armas ligeras y sistemas de controles de fronteras

cascosazulesparaguay

30/06/2009

30/06/2009 (Infodefensa.com) Asunción - El Gobierno de Paraguay esta explorando la posible adquisición en Francia de distintos equipos militares incluidos vehículos todoterreno, armas ligeras y sistemas de control de fronteras, según informó el Ministerio de Defensa en un comunicado de prensa.

El ministro de Defensa paraguayo, Luis Bareiro Spaini, trató estos temas en una visita "de trabajo" que realizó la semana a pasada a París y durante la que mantuvo contacto con el secretario de Defensa francés, Jean-Marie Bockel, autoridades civiles y militares francesas, y con representantes de la industria de Defensa francesa.

Bareiro Spaini se mostró interesado en "retomar los históricos lazos de cooperación militar, defensa y seguridad" con Francia, lo que abarca la adquisición de equipos militares de alta tecnología, según el informe oficial.

Además, destacó haber mantenido contactos "exploratorios" con compañías francesas "de materiales y equipamientos militares, armamentos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje