menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Funes asciende a general al actual Ministro de Defensa de El Salvador

ministrodefensasalvador2

01/07/2009

01/07/2009 (Infodefensa.com) San Salvador - El ministro de Defensa de El Salvador, David Munguía Payés, fue ascendido a general por el presidente Mauricio Funes, después de que se le negara este grado en 1999, confirmaron militares.

La medida se adoptó este martes, cuando, además, se dio a conocer que fueron promovidos al grado superior 22 coroneles, cuatro tenientes coroneles, un mayor, tres capitanes y un teniente, explicó a Efe una fuente del Ministerio de Defensa.

Consultado por periodistas, el ministro de Defensa aseguró que espera comportarse "a la altura de las exigencias" y consideró que "al final ha habido un reencuentro entre la legalidad y la justicia".

Munguía Payés, quien asumió la cartera de Defensa el pasado 1 de junio, fue ascendido a "general de brigada" desde el grado de coronel retirado de artillería.

El diario La Prensa Gráfica señaló que en 1999 el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje