menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El Ejército argentino firma con Bell un convenio para la modernización de helicópteros

belltextron

06/07/2009

06/07/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - El Ejército argentino y la empresa estadounidense Bell Helicopter Textron firmaron un convenio para la modernización, repotenciación y conversión de los helicópteros Bell del modelo UH-1H en Huey II, informó el Ministerio de Defensa en un comunicado de prensa.

El acuerdo autoriza al Ejército argentino a llevar a cabo operaciones similares bajo licencias a aeronaves de Uruguay y Paraguay.

"Este es un proyecto muy querido por el Ejército, brinda una mejora sustancial a equipos que se utilizan para necesidades militares y son también muy requeridos para intervenir en acciones de emergencia y humanitarias", afirmó la ministra de Defensa, Nilda Garré, al celebrar el convenio.

A partir del convenio, que tendrá una duración de ocho años, la empresa norteamericana "certifica que las transformaciones modernizadoras realizadas en los talleres de la aviación del Ejército argentino, sostienen los estándares de calidad del fabricante",

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje