menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Morales entrega dos helicópteros Eurocopter y varios vehículos

Clipboard12

08/07/2009

08/07/2009 (Infodefensa.com) La Paz - El presidente de Bolivia, Evo Morales, entregó en la ciudad central de Cochabamba dos helicópteros nuevos fabricados por el consorcio europeo Eurocopter AF3 50 D3 Curiel, ocho camiones, cuatro camionetas y una ambulancia "orientados a la modernización de las Fuerzas Armadas".

Con motivo del LVI Aniversario del Politécnico de Cochabamba, el mandatario hizo esta entrega de este material y recordó a los militares que cuando llegó a la presidencia, en enero de 2006, las Fuerza Aérea Boliviana (FAB) sólo contaba con un helicóptero.

"Desde hace 25 años nunca se habían comprado helicópteros nuevos para las Fuerzas Armadas", afirmó Morales al recordar que en los tres años y medio de su Gobierno, la división aérea ya tiene cinco helicópteros.

La Fuerza Aérea de Bolivia cuenta actualmente con un helicóptero Aerospatiale SE-3160 Alouette III donado por Venezuela en octubre de 2006 y dos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje