menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Las Fuerzas Armadas paraguayas despilfarraron 33.081 litros de combustible

Paraguay2

09/07/2009

07/07/2009 (Infodefensa.com) Asunción - Las Fuerzas Armadas paraguayas despilfarraron más de 33.000 libros de combustible, de acuerdo con un informe confeccionado por la Procuraduría de la República que analizó el alto coste del combustible y su carencia en los últimos tiempos.

El informe afirma que en la adquisición de combustible se comprobó que la Dirección de Material Bélico (Dimabel) llevó a cabo una práctica excesiva y desmedida en la administración de la anterior dirección.

El antecesor del contraalmirante Cíbar Benítez en el Comando de las Fuerzas Militares fue el general Bernardino Soto Estigarribia, quien actualmente está en campaña con la intención de ser candidato para la presidencia de la República en 2013, según informó el diario Ultima Hora.

El Ministerio de Defensa realizó una auditoria que determinó que solamente en dicha dependencia se malversaron 33.081 litros de combustible, equivalente a 141.255.870 guaraníes (equivalentes a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje