menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Venezuela recibe lanzacohetes y rifles de precisión de origen ruso

Chaves

11/07/2009

10/07/2009 (Infodefensa.com) Caracas - Las Fuerzas Armadas Venezolanas han incorporado ya los rifles de precisión Dragunov SVD y los lanzacohetes RPG-7 adquiridos a Rusia que fueron mostrados durante el desfile cívico-militar para conmemorar los 198 años de la Declaración de la Independencia.

El 507° Batallón de Fuerzas Especiales Coronel Domingo Montes, acantonado en el fuerte Guaragua en El Guri (Bolívar), fue el encargado de mostrar públicamente el nuevo armamento, según informó el diario El Universal.

Este batallón hace presencia en la frontera y actúa en conjunto con los teatros de operaciones en acciones contra insurgencia. Participó en la crisis generada por la incursión de la corbeta colombiana Caldas al territorio nacional en agosto de 1987.

El lanzacohetes RPG-7 es un arma antitanque con un alcance efectivo de 500 metros y esta dotado con granadas del tipo PG-7VR, capaces de penetrar corazas reactivas o 700

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje