menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Saab ofrece a Brasil transferir el 50% de la fabricación del futuro Gripen

grippen

12/07/2009

11/07/2009 (Infodefensa.com) Brasilia - El grupo aeronáutico sueco Saab AB, ha ofrecido a Brasil la construcción de un centro de fabricación para el caza Gripen en su territorio y la transferencia de hasta el 50% de la producción como parte de su oferta para ganar el contrato de 1.800 millones de dólares en proceso de adjudicación.

Bob Kempl, director de Marketing de la multinacional sueca, afirmó que la oferta para la planta de ensamblaje final se ha ofrecido ya a las compañías locales Empresa Brasileira de Aeronautica SA, y Embraer, aunque todavía no hay acuerdo definitivo.

La Fuerza Aérea Brasileña está evaluando actualmente una lista corta de fabricantes de cazabombarderos como parte de un programa para la adquisición de 36 aviones en una primera etapa. Además de Saab A.B., los otros dos candidatos que están siendo analizados sobre la estadounidense Boeing, que ha presentado el F-18

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje