menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Designan como auditor general de las FFAA argentinas a militar que denunció la venta de armas a Ecuador

GarreNilda

14/07/2009

13/07/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - La presidenta argentina, Cristina Kirchner, designó al contraalmirante José Agustín Reilly como nuevo auditor general de las Fuerzas Armadas de acuerdo con el decreto 859/2009.

Según explica el Ministerio a cargo de Nilda Garré, "la figura del auditor general de las Fuerzas Armadas es de suma importancia dentro del nuevo Sistema de Justicia Militar, ya que es el responsable de asesorar en cuestiones jurídicas al Ministerio de Defensa, al Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, a los jefes de Estados Mayores Generales de las Fuerzas Armadas y a las misiones de mantenimiento de la paz, personal y contingentes destacados en el extranjero".

El contraalmirante podrá desempeñarse en dicho cargo por el lapso de dos años, que empezó a regir el 27 de febrero de 2009. Sin embargo, el militar ya prestaba funciones desde 1995

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje