menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Jobim: Francia en ´posición privilegiada´ para ganar el concurso del nuevo caza brasileño

ministrosfranciabrasil

14/07/2009

14/07/2009 (Infodefensa.com) Brasilia - El ministro de Defensa brasileño, Nelson Jobim, dio a entender que Francia está en una ´posición privilegiada´ para adjudicarse el programa FX-2 para la adquisición de 36 cazas de última generación y cuya decisión final se espera conocer en las próximas semanas.

"Hay una disposición política del Gobierno francés para la transferencia de tecnología. Es una decisión política tanto del presidente Nicolás Sarkozy como del presidente Lula. Existe una disposición total de los franceses a caminar en este sentido", indicó Jobim quien resaltó que esta es una de las prioridades del Gobierno brasileño a la hora de decir a que compañía extranjera concede el contrato, que se espera sea uno de los más grandes y significativo del sector de Defensa de América Latina.

El ministro brasileño afirmó que el ejecutivo francés estaría dispuesto a ofrecer un generoso paquete de transferencia tecnológica y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje