menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El Senado argentino aprobará la recompra de LMAASA en agosto

argentinafábrica

16/07/2009

16/07/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - El Senado Argentino volverá a tratar -y previsiblemente aprobará- el próximo mes de agosto el proyecto de ley que autoriza la compra total del paquete accionario de Lockheed Martín Aircraft de Argentina S.A. (LMAASA), concesionaria de la fábrica de aviones ubicada en la ciudad de Córdoba.

La Cámara de Senadores  anunció que estudiará el asunto durante agosto, tras haber sido postergado durante algunas semanas el proyecto de recuperación de la Fábrica de Aviones de Córdoba, que ya cuenta con la media sanción de Diputados.
La Comisión de Defensa de la Cámara alta, encabezado por la senadora por Mendoza Marita Perceval, ya había dado su aprobación al texto enviado por Diputados. En la sesión celebrada ese mismo día 8 de julio, y por solicitud de varios senadores opositores que justificaron su pedido en la necesidad de mayor tiempo para examinar el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje