menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Gobierno peruano suspende temporalmente el Desfile y Parada Militar por la gripe A

ReyReyRafael

17/07/2009

17/07/2009 (Infodefensa.com) Lima - Los ministros de Salud y Defensa de Perú finalmente decidieron aplazar el Desfile y la Parada Cívico Militar previsto para el 29 de julio por el riesgo de contagio de la gripe A ante una gran concentración de personas.

El Consejo de Ministros optó por suspender el acto, un día después de asegurar mediante un comunicado oficial que se realizaría de forma normal.

El Gobierno ha postergado el tradicional desfile, en principio, hasta septiembre cuando el riesgo de contagio sea menor, según RPP Noticias, "según los cálculos que dicen que esta propagación del virus va en descenso", afirmó el ministro de Defensa Rafael Rey.

En torno a la propuesta de la Comisión de Defensa, que plantea realizar esta tradicional actividad sólo en el ámbito castrense, indicó que "quizá haya una cosa pequeña, no está decidido".

"No es malo que haya

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje