menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Rey dice que ´no llega con la espada desenvainada´ al Ministerio de Defensa de Perú

Rafael Rey

17/07/2009

16/07/2009 (Infodefensa.com Lima - El nuevo ministro de Defensa de Perú, el conservador líder de Renovación Nacional, Rafael Rey, utilizó un tono conciliador al asumir su cargo y afirmó que no viene "con la espada desenvainada" , a la vez que recalcó que se apoyará en los asesores de su predecesor Ántero Flores-Aráoz.

"Yo no he venido al ministerio con la espada desenvainada. Yo no soy militar y no tengo ese armamento", dijo Rey durante la ceremonia de transferencia de cargo, llevada a cabo en el salón Cáceres del Pentagonito.

Rey recordó su gestión como ministro de la Producción y aseguró que sus principales aliados no fueron entonces los empresarios, sino los pescadores y los jubilados. "Mi labor al frente del Ministerio de Defensa no va a ser una labor confrontacional", añadió.

El ministro de Defensa recalcó que reconoce el derecho de las personas a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje