menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Alestis Aerospace firma dos nuevos contratos con Embraer por 320 millones de euros

Alestis

20/07/2009

16/07/2009 (Infodefensa.com) Sevilla - La aeronáutica Alestis Aerospace, participada por la Junta de Andalucía, ha firmado dos contratos con la compañía brasileña Embraer para la fabricación de diferentes compuestos para el avión Phenom 100 y Phenom 300 por valor de 450 millones de dólares (320 millones de euros).

Alestis fabricará el estabilizador horizontal y vertical, los alerones y parte del fuselaje trasero según informó la Junta en un comunicado.

El programa Phenom 100, del que la compañía entrega 132 aviones al año, tiene una vida estimada de unos veinte años, en los que Alestis facturará más de 350 millones de dólares por el desarrollo de diversos paquetes de materiales compuestos cuyas primeras entregas comenzarán en octubre de este año, recoge la agencia Efe.

El segundo contrato abarca la fabricación de piezas en materiales compuestos para diversas partes del Phenom 300, que tiene una

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje