menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Taiwán (China) firma un convenio con Nicaragua para fortalecer el Ministerio de Defensa del país centroamericano

TapiaRuth

20/07/2009

17/07/2009 (Infodefensa.com) Managua - El Gobierno taiwanés (China) ha firmado un Convenio de Cooperación con el Ministerio de Defensa nicaragüense para apoyar el proyecto de Fortalecimiento Institucional'. El convenio fue firmado el 15 de julio entre el embajador en el país centroamercano, Chin-mu Wu, y la secretaria general de Defensa, Ruth Tapia Roa.

Tapia se mostró agradecida por el apoyo del Gobierno chino y recordó que desde 2007 se había iniciado un proceso de reestructuración de la institución para hacerla dinámica y que responda a los intereses de los planes y programas de Nicaragua.

"Es por ello que a partir de este año, iniciamos de una manera vigorosa un proceso de acercamiento y fortalecimiento de relaciones con países amigos y de manera particular, con la Embajada del solidario y amigo pueblo y gobierno de la República de China (Taiwán), que en todo momento ha estado presta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje