menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El ministro de Exteriores israelí realiza una gira por América Latina para frenar la influencia iraní

LiebermanAvigdor

22/07/2009

21/07/2009 (Infodefensa.com) - El ministro de Exteriores de Israel, Avigdor Lieberman, recorre varios países de América Latina para tratar de frenar la influciencia de Irán en la región. Concretamente, Lieberman visita durante diez días Brasil, Argentina, Perú y Colombia.

El ministro de Exteriores viaja acompañado por una delegación de empresarios de los sectores de comunicaciones, agricultura y tecnología, según un comunicado del Gobierno israelí, recogido por AFP. "De esta forma, el ministro tiene intención de abrir nuevos horizontes para incrementar la influencia de Israel y asegurar la promoción de los intereses israelíes construyendo una amplia coalición internacional, además de las relaciones especiales con Estados Unidos y las relaciones cercanas que mantenemos con Europa", añadió nota.

Además de reunirse con diversos mandatarios en cada uno de los países, Lieberman participará en diversos seminarios con empresarios brasileños y argentinos. En Brasil, además, firmará un acuerdo sobre transporte aéreo.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje