menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Embraer se plantea revisar a la baja las entregas del jet Phenom en 2009

EmbraerLogo

22/07/2009

22/07/2009 (Infodefensa.com) Sao Paulo - La aeronáutica brasileña Embraer se plantea revisar a la baja su estimación de entregas del jet ejecutivo Phenom en 2009, si no alcanza la meta de entregas del tercer trimestre, según declaró un portavoz de la empresa. Embraer espera entregar entre 35 y 40 aviones Phenom en el tercer trimestre y mantiene su previsión de 110 jets en todo 2009, dijo Luis Carlos Affonso, vicepresidente para el mercado de aviación ejecutiva de la empresa.

"Es posible que podamos perder algunas unidades de Phenom este año", dijo Affonso en conferencia de prensa, recogida por Reuters, en la fábrica principal de Embraer en Sao José dos Campos, en el cinturón industrial de Sao Paulo, sin dar detalles. Embraer tiene 800 órdenes firmes para los jet Phenom hasta 2014, con cerca de dos tercios del modelo Phenom 100 y los restantes del Phenom 300.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje